NUESTROS DATOS

La venta de artículos a través de esta página web es realizada bajo la denominación  Enrique González Alcántara con domicilio y establecimiento abierto al público en la localidad de  Illescas , con DNI  53139988-Y  con teléfono 925542143 y correo electrónico tiedaonline@tiendaspicara.es . 

POLÍTICA DE DEVOLOCIÓN

Si no quedas satisfecho con la compra, PICARA permite su cambio. Tienes 30 días para realizar la devolución o cambio a contar desde la fecha de compra siempre y cuando la prenda no haya sido usada o dañada. PICARA no podrá aceptar cambios ni devoluciones de prendas dañadas o utilizadas o sin su embalaje original y junto con el albarán de entrega.

GASTOS DE ENVÍO DE LAS DEVOLUCIONES

Devolución a distancia

Los gastos de transporte originados por la devolución correrán a tu cargo. Siendo libre de elegir y buscar la agencia que más se adapte a tus necesidades o te ofrezca las tarifas más competitivas.

Los costes de devolución del/los producto/s serán responsabilidad de usted.

El producto deberá ser con su embalaje original y el formulario de devolución recibido con su pedido a la siguiente dirección:  C/ Ronda de la Cava nº4-d C.P: 45200 Illescas (Toledo) LOCAL COMERCIAL PICARA.

De las misma forma que si hubieras comprado en una tienda PICARA puedes hacer un cambio de artículo (talla o color) o bien te devolvemos el dinero . Es imprescindible entregar tu albarán o hoja de devolución.