De las misma forma que si hubieras comprado en una tienda PICARA puedes hacer un cambio de artículo (talla o color) o bien te devolvemos el dinero de la compra excepto los gastos de envío. Es imprescindible entregar tu albarán o hoja de devolución.

Devolución a distancia

El cliente deberá hacerse cargo de la devolución a través del servicio de mensajería que elija enviando el producto con su embalaje original y el formulario de devolución recibido con su pedido a la siguiente dirección:

 PICARA MODA Y COMPLEMENTOS

C/ Ronda de la Cava, 4

45200 Illescas, Toledo

Política de devolución

Si no quedas satisfecho con la compra, PICARA permite su cambio. Tienes 30 días para realizar la devolución o cambio a contar desde la fecha de compra siempre y cuando la prenda no haya sido usada o dañada. PICARA no podrá aceptar cambios ni devoluciones de prendas dañadas o utilizadas o sin su embalaje original y junto con el albarán de entrega. Por motivos de higiene o uso no se admiten cambios o devoluciones en los artículos de bisutería, gafas de sol, ropa interior y de baño, accesorios de pelo y belleza, relojes y tecnología; salvo que presenten tara o defecto de origen.